Translate

lunes, 18 de junio de 2012



CUÑAS...ALGO INSPRENSCINDIBLE!!



Para las chicas que no aguantan mucho los tacones alto...también puede ir superchic...Con estas mini-cuñas azul turquesa!!


Seguimos con el azul turquesa...(que a mi me fascina)...Cuñas ideales para el dia a dia,para ir de shopping...Ideales!


Ideales cuñas rojas!!Estas me encantan...!La puedes encontrar en Blanco..por un precio superasequible!!..(También en azul marino)


Mis FAVORITAAS..!!Ideales...con la cuna bicolor!!Son magnificas..espero que sean mi próxima compra!!


Y por último....las mejores de todas...Las Dolce&Gabanna con estampado estilo pañuelo!





Bueno espero que si os ha gustado..que sigais mi blog...ya que estoy empezando...y necesito varios empujoncitos!!jeje

Muchisimoos Kisses;))

1 comentario:

  1. Pasate por mi blog, tiene una cosita para ti!

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar