Translate

viernes, 1 de junio de 2012

LLEGA EL VERANO Y CON EL LAS TENDENCIAS EN ROPA DE BAÑO

BUENO,LLEGA EL VERANITO Y ME ENCANTA INICIAR MI PRIMER POST  SOBRE EL...POR ESO OS DEJO LAS TENDENCIAS DE ESTE AÑO SOBRE LOS TRAJES DE BAÑO!!

SÍ los Trajes de Baño,prenda imprescindible en nuestro armario para esos momentos relajantes en la playa,piscina...Aqui os dejo varios modelos que los puedes encontrar en H&M!!!



Precioso Top Bikini de H&M,ideal para las chicas rubias!!



Bikini ideal con volantes tambien de H&M e ideal para chicas de pelo rubio,castaño y por que No!Increibles morenas por supuesto!!

Alucinantemente alucinante...es precioso el bikini negro,color básico que siempre hay que tener en nuestro armario,en todo tipo de ropa!!
Bueno y por ùltimo este maravilloso bañador,que este año son tendencias!!Y sobre todos con florecitas como este!!Preciosoo!!




Bueno espero que os haya gustado mi primer post!!Kisses para tod@s!!

2 comentarios:

  1. Hola bombón!Soy tu primera seguidora,que ilusión:))te deseo muchísima suerte en tu proyecto,espero que ta vaya todo muy bien...Tu primer post me encanta,de los trajes de baño que nos enseñas me quedo con el segundo,es precioso:)Bueno mi niña un besazo muy fuerte y nos leemos muuuakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias Amor..!!eres un encanto..guapa!!el segundo es ideal!!y ati te qedaria genial.!gracias amor hablamos!!:))

      Eliminar