Translate

jueves, 23 de agosto de 2012

TENDENCIAS Y LOOKS PARA ESTE OTONO-INVIERNO...!!

LOOKS PARA ESTE OTONO-INVIERNO...


Aunque todavia no se nos ha acabado el veranito...hay que ponerse ya al dia con las tendencias que vamos a tener para este invierno...La verdad que las tendencias de este invierno son unas de las mejores para mi...hay muchisima fuison...y la verdad que lo que estoy viendo me esta gustando bastante...Aqui dejo unos looks muy chics los cuales me ha encantado!!





Vestido con ligero vuelo...el decorado de cuentas que tiene en el cuello le da un toque muy sofisticado..perfecto para un coctel,reuniones importantes...tambien hay que saber darle nuestro toque...el peinado deberia ser desenfadado como lo muestra la imagen,y saber combinar muy bien los zapatos y cartera ya que es muy importante! El look de la imagen es la perfecta!  Increible vestido!!




Precioso traje de chaqueta...seguro que acabara en mi armario! Me encanta!!


Preciosa americana entallada con boton delantero y bolsillos de solapa.Totalmente forrada por dentro.





Falda conjunto de americana preciosa con corte por encima de la rodilla,cremallera trasera visible.


Dale el toque final al conjunto con este cuello de cuentas y brillantes precioso!





Y por ultimo elige calzado para este precioso conjunto!!



 Elige tu calzado! Botas de piel sintetinca de color marron o los zapatos rosas de brillantes!

Tus accesorios y complementos para este precioso conjunto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario